MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS (FINALIZADO) + CAPÍTULOS ESPECIALES

  • Título: Love in the Moonlight 
  • Episodios: 18 + 2 Especiales 
  • Genero: Romance, histórico. 
  • Cadena: KBS2 
  • Período de emisión: 22-Agosto-2016 al 25-Octubre-2016 
  • Horario: Lunes y Martes 22:00 
  • Crédito: Traducción desconocida, gracias al equipo por la traducción. (Si formas parte de esta traducción contactanos) 
  • Contraseña para descomprimir: duendecillosdepolvo 
  • Mas información de este drama en: Wiki Drama 
Hong Ra On se disfraza de hombre y aconseja a los hombres en las citas. Debido a una carta de amor que escribió para un cliente, se encuentra con el príncipe heredero Hyomyeong. Hong Ra On no se da cuenta de que él es el príncipe heredero y Hyomyung no se da cuenta de que Hong Ra On es una mujer. El Príncipe de la Corona se interesa en Hong Ra On. Sus eunucos se dan cuenta de esto y tratan de conseguir Hong Ra On se convierta en uno de ellos.





Nota: 
Baja los subtítulos editados del Capítulo 03


Descarga los capítulos especiales:

ESPECIAL 1 MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS 
ESPECIAL 2 MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS 
(Transmitidos en Corea en: 09/2016. Recolección de mejores escenas)

Importante: Si el capítulo tiene  subtitulos editados, por favor bajar esos puesto que a veces se cargan aparte por reedición o mejor sincronización. 

~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~

NOTA: 

Visita nuestra sección DUDAS Y TUTORIALES en caso que no sepas cómo descargar. 
Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Multimedia Player Classic o VLC, puesto que ocupan variedad de opciones para modificar color o tamaño de subtitulos, e igualmente abren varios tipos de extensiones de vídeo y audio. 

❤ ❤ ❤ 

Disclaimer of Copyright: 

Los contenidos compartidos en este blog no nos pertenecen y su uso es para la diversión y entretenimiento de nuestros seguidores con el unico fin de compartir y hacerlos llegar a todos. 

Los Derechos de Autor son acreditados completamente a su legítimo dueño. 

~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~
Share on Google Plus

Roux Admin: Compartimos entretenimiento, por fans y para fans. Roux

Gracias por visitar DDP. Si te agradan nuestros contenidos por favor deja un comentario. Este blog se alimenta del apoyo de los usuarios :) Recuerda, DDP por fans y para fans. No uses nuestros contenidos sin solicitar permiso y ofrecer el debido crédito. Sigue disfrutando dramas, música, películas y contenido asiático con nosotros.

2 comentarios:

  1. La calidad de los capitulos es aceptable pero los subtitulos estan mal hechos por lo que uno pierde de entender el contexto general o la idea de cada capítulo en no entiendes tambien la historia general, por favor me gustaria que arreglaran eso, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ocurre que nosotros no somos fansub. Tenemos proyectos de doblaje bien traducido pero eso es periódicamente y aparte. Estos subtitulos son ofrecidos por fans que traducen a contra reloj y lo hacen muy literal. Tambien comprende que pese a la traducción hay contextos difíciles de entender por el estilo de habla en corea.

      Eliminar