• Nuevos Post

    13 oct. 2016

    W: Two Worlds +(Episodio Especial)

    • Título: W - Two Worlds 
    • Episodios: 16 
    • Genero: Drama, Suspenso, Romance, Comedia, Fantasía. 
    • Cadena: MBC 
    • Período de emisión: 20-Julio-2016 al 08-Septiembre-2016 
    • Horario: Miércoles y Jueves 22:00 
    • Crédito: VK y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
    • Contraseña para descomprimir: duendecillosdepolvo 
    ¡DRAMA RECOMENDADO!

         Oh Yeon Joo es una cirujana cardiotorácica en sus 30's cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea "W". El autor, harto ya del personaje de Kang Chul, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar qué sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra.
    Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar.
    Oh Yeon Soo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica. Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar.

    El drama se desarrolla en un universo paralelo.



    CAPÍTULO 16

    ~❤~❤~❤~❤~

    Descarga el episodio especial:

    W - UNFINISHED STORY (EPISODIO ESPECIAL)

    SUBTÍTULO W - UNFINISHED STORY (EP. ESPECIAL)

    (Transmitido en Corea en 09/2016. Recolección de mejores escenas, detrás de cámaras, los besos del drama, personajes vs. actores, escenas arriesgadas, y más).

    ~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~

    NOTA: 
    Visita nuestra sección DUDAS Y TUTORIALES en caso que no sepas cómo descargar. 
    Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Multimedia Player Classic o VLC, puesto que ocupan variedad de opciones para modificar color o tamaño de subtitulos, e igualmente abren varios tipos de extensiones de vídeo y audio. 
    ❤ ❤ ❤ 

    Disclaimer of Copyright: 

    Los contenidos compartidos en este blog no nos pertenecen y su uso es para la diversión y entretenimiento de nuestros seguidores con el unico fin de compartir y hacerlos llegar a todos. 

    Los Derechos de Autor son acreditados completamente a su legítimo dueño. 

    ~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~

    23 comentarios:

    1. Gracias por este excelente Kdrama, lo disfrutamos mucho verlo con mi novia, espero que puedan subir los especiales, gracias por los aportes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola diego, :D gracias por ver este hermoso drama con nosotros, estaré muy pendiente de los especiales, el 1er especial lo transmitieron en corea y no lo he visto filtrado en internet, pero sigo trabajando para conseguirlo! Y el proximo especial también, síguenos por facebook o google y estaremos anunciando cualquier actualización.

        Eliminar
    2. no estan los subtitulos del capitulo especial o a mi no me aparecen? .... gracias por subirlo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, ya disponemos de los subtítulos del capítulo especial, ;)

        Eliminar
    3. el cap 14 me pide contraseña ¿cual es?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Mile, en la ficha técnica aparece la contraseña de descompresión.

        Eliminar
    4. Cual es la contraseña del episodio especial?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En esta misma publicación, debajo del poster ahí dice FICHA TECNICA. Si lees ahí aparecen los detalles del drama y está la contraseña.

        Eliminar
    5. Donde encuentro la ficha técnica roux?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En esta misma publicación, debajo del poster ahí dice FICHA TECNICA. Si lees ahí aparecen los detalles del drama y está la contraseña.

        Eliminar
    6. No puedo ver el especial !! T_____T help me

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Luz, explicame un poco mas, por qué no puedes verlo? lo puedes descargar? descomprimir? que es lo que exactamente ocurre, dime para poderte ayudar. :)

        Eliminar
    7. Hola, mil gracias por compartir este dorama con nosotros, quería pedirles ayuda, ya que he tenido problemas al descomprimir los archivos desde el capítulo 6 en adelante, dice que la contraseña es errónea, por favor ayuda, quiero poder seguir viéndolo. Mil gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, la contraseña para descomprimir es la que está indicada en la ficha técnica, es una contraseña que se coloca con un programa que la tiene preestablecida, escribela cuidadosamente que siempre verificamos comprimir los archivos varias veces, por lo que no esta mal de nuestra parte.

        Eliminar
    8. Respuestas
      1. Los subtítulos de los episodios están junto con el archivo de episodio que es un archivo comprimido. Los subtítulos del episodio especial están aparte, si te fijas debajo del enlace del episodio especial dice "SUBTITULO W - UNFINISHED WORLD".

        Eliminar
    9. Respuestas
      1. Los subtítulos de los episodios están junto con el archivo de episodio que es un archivo comprimido. Los subtítulos del episodio especial están aparte, si te fijas debajo del enlace del episodio especial dice "SUBTITULO W - UNFINISH WORLD".

        Eliminar
    10. Hola, agradezco que los tengan para descargar. Pero al momento de descomprimir no me sirve la contraseña que aparece en la ficha :c

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las contraseñas están bien, debes introducirla con cuidado.

        Eliminar
    11. Respuestas
      1. El enlace está perfectamente activo. Debes revisar tu conexión de internet o leer bien las instrucciones que están plasmadas en la entrada.

        Eliminar

    GRACIAS POR VISITARNOS

    Te estaremos esperando. No olvides dejar un comentario si te gusto nuestro contenido y suscribirte para recibir nuestras actualizaciones.~Tto Mannayo ;)

    Archivo del blog

    Suscríbete

    ¿Cómo descargar en el blog?

    Seguidores

    Síguenos