• Nuevos Post

    1 jun. 2017

    My Secret Romance

    • Título: My Secret Romance.
    • Episodios: 13
    • Género: Romance, Comedia.
    • Cadena: OCN
    • Período de emisión: 17-Abril-2017 al 30-Mayo-2017 
    • Horario: Lunes y Martes a las 21:00
    • Crédito: DF y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
    • Contraseña para descomprimir: roux-ddp
    Cha Jin Wook es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los cubles, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya.

    Lee Yumi es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia, pues no usa maquillaje ni se molesta en peinarse, es muy informal y es poco convencional. Es bastante conservadora cuando se trata de citas, por lo que se sorprende consigo misma cuando conoce a Jin Wook y pasa una sola noche con él tras haber quedado encantada por su personalidad astuta y juguetona.

    Tras tener una aventura de una noche, ella desaparece por la mañana, algo que a él le molesta, ya que no sabe absolutamente nada de ella, ni siquiera su apellido y no puede buscarla. Pero como si de un hechizo se hubiese tratado, comenzó a cambiar. Pasa de ser un playboy de fiesta a ser un hombre de negocios adicto al trabajo que no disfruta de los placeres de la vida.

    Tres años más tarde, ambos se sorprenden cuando ella se presenta como la nueva nutricionista en la cafetería de su empresa. Aunque fingen no recordarse, no pueden evitar su atracción física (y los recuerdos de esa noche), comenzando a preguntarse si aquel encuentro que comenzó como una noche podría dar pie a convertirse en una relación más significativa.


    Jung Hyun Tae tiene 28 años y es el propietario de una librería que vende café y cerveza. Él y Yumi son amigos de la infancia. Tiene sentimientos por ella, pero es un amor no correspondido.

    Jung Hye Ri es una señorita con el encanto de ser una belleza-cerebro de 25 años que creció en una familia muy conservadora que se aseguró de que estuviese bien educada y capacitada.

     
    SERVIDOR: 

    ❤ ❤ ❤
     Síguenos en facebook y entérate de nuestras actualizaciones 
    ~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~
     NOTA 
    • Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido.
    • Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt"
    • Visita nuestra sección DUDAS Y TUTORIALES en caso que no sepas cómo descargar. Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.
    ❤ ❤ ❤
     DISCLAIMER OF COPYRIGHT 
    Los contenidos compartidos en este blog no nos pertenecen y su uso es para la diversión y entretenimiento de nuestros seguidores con el único fin de compartir y hacerlos llegar a todos.
    Los Derechos de Autor son acreditados completamente a su legítimo dueño.
    ~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~

    2 comentarios:

    1. Con esos videos que estan rondando por facebook, este dorama me lo vere, si o si...!!!!
      Gracias por compartirlo... :P
      Saludos

      ResponderEliminar

    GRACIAS POR VISITARNOS

    Te estaremos esperando. No olvides dejar un comentario si te gusto nuestro contenido y suscribirte para recibir nuestras actualizaciones.~Tto Mannayo ;)

    Archivo del blog

    Suscríbete

    ¿Cómo descargar en el blog?

    Seguidores

    Síguenos