• Nuevos Post

    [SNL] SUPER JUNIOR - AMA DE LLAVES (SUBTÍTULADO EN ESPÁÑOL)

    . .

    Afiliarte



    ¿TE GUSTARÍA AFILIARTE A NUESTRO BLOG?

    ¿Por qué razón debes afiliarte?

    Las afiliaciones entre blogs y paginas web existen hace un buen tiempo y muchas paginas actualmente han dejado de hacerlo... pero ¿¡Para qué hacerlo!? Bueno, las afiliaciones enlazan una web con otra permitiendo que los participantes de dichas paginas puedan tener acceso a otros sitios web que posiblemente no conozcan a través de esta publicidad gratuita y reciproca. 

    ¿Cuál es el beneficio de esto? 

    Para quienes aun no comprenden la dinámica; es super sencillo: Obtienes visitantes y en la mayoría de los casos nuevos integrantes que participarán en tu pagina si es de su agrado.

    ¿Cómo afiliarte a mi blog? 

    Es muy sencillo. Envia un mensaje a través de nuestra pagina de facebook o comenta en esta publicación que deseas afiliarte proporcionando la siguiente informacion:

    -Nombre de tu sitio web:
    -Tema de tu sitio web:
    -Descripción:
    -Administrador (es): (Solo si deseas publicarlo)
    -Url:
    -Banner: Preferiblemente de 300x120pixeles (AnchoxAlto) (Si no tienes un banner de esta medida no importa)
    Url de tu sección de afiliados donde aparece nuestro banner:

    Por último debes cumplir con la normativa y requisitos y consecutivamente afiliarnos a nosotros a tu blog o pagina web tomando alguno de nuestros banners o avatares. 


    Normativa y Requisitos:

    • Ser una web, foro o blog apto para todo publico.
    • En caso de poseer contenido para mayores de 18 años o erótico (es decir: escritura erótica como fanfiction) debes expresarlo previamente en tu pedido de afiliación para poder anunciar a nuestros visitantes que la pagina posee un rated M+.  Igualmente, el contenido para mayores de 18 años no debe rayar en lo vulgar o completamente inapropiado. Haremos una visita al blog previamente para cerciorarnos que nuestros integrantes no se lleven una sorpresa con contenido completamente desentonado a nuestro entorno puesto que somos un blog apto para todo publico. 
    • Poseer una sección de afiliados en tu sitio web: ya sea en pagina o gagget es imprescindible para poder concretar las mutua afiliación
    • No infringir con derechos de autor y tener buena reputación (algunos sitios web que lamentablemente no son originales o acostumbran a atribuirse méritos por el trabajo de otros, deben abstenerse a presentar afiliación puesto que no queremos tener inconvenientes por publicitar sitios web que no respetan el trabajo de otros).
    • Proporcionar un Banner para agregar a nuestra pagina de afiliados y enlazar el mismo a tu sitio web.
    • Respetar a su vez la normativa de nuestro blog.



    NUESTROS ANUNCIOS:


    BANNERS

    500x200 

    DUENDES DE POLVO


    300x120
    DUENDES DE POLVO


    AVATARES

    200x200
     Duendes de Polvo

     

    (Para compartir nuestro anuncio solo selecciona el que quieras y copia el codigo HTML que está en la ventanilla bajo el mismo)


    Palabras posiblemente desconocidas:

    Rated M+: Es le etiqueta que se le da al contenido apto solo para mayores de 18 años.
    Banner : Es un diseño publicitario que anuncia tu sitio web. Es rectangular y generalmente posee la dirección de tu sitio o el nombre del mismo escrito en el. Este se enlaza con la dirección url para que puedan visitar tu sitio.
    Avatar: Es un diseño publicitario que anuncia tu sitio web. Es cuadrado y generalmente posee la dirección de tu sitio o el nombre del mismo escrito en el. Este se enlaza con la dirección url para que puedan visitar tu sitio.
    Url: Es la dirección web de destino al que se quiere llegar.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    VISITA NUESTROS:
     
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    RECUERDA, EN NUESTRO BLOG NO APOYAMOS EL PLAGIO DE CONTENIDO ORIGINAL. CADA UNA DE NUESTRAS SECCIONES Y DISEÑOS SON REALIZADOS POR SU SERVIDORA Y LAS PAGINAS QUE COLABORAN CON NOSOTROS RECIBEN SU RESPECTIVO CRÉDITO. DI NO AL PLAGIO. 


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    GRACIAS POR VISITARNOS

    Te estaremos esperando. No olvides dejar un comentario si te gusto nuestro contenido y suscribirte para recibir nuestras actualizaciones.~Tto Mannayo ;)

    Archivo del blog

    ¿Cómo descargar en el blog?

    Seguidores