• Nuevos Post

    [SNL] SUPER JUNIOR - AMA DE LLAVES (SUBTÍTULADO EN ESPÁÑOL)

    . .

    DUDAS Y TUTORIALES


    Bienvenidos a la sección de dudas y tutoriales, trataremos de cubrir las inquietudes mas comunes entre los usuarios que ven dramas en nuestro blog, tales como:
    • DESCARGAR DESDE NUESTRO BLOG.
    • ¿PROBLEMAS AL REPRODUCIR DRAMAS? ¿NO VES LOS SUBTÍTULOS?
    • RECIBIR ACTUALIZACIONES.


    Para mayor comodidad he preparado este video, muy sencillo te explica la dinamica para descargar en nuestro blog. 


    ¿Archivo Comprimido RAR?
    Al bajar un episodio o película ves un archivo con este simbolo:

    No te asustes, aun no te familiarizas con este tipo de archivos. Se llaman archivos comprimidos y personalmente lo uso en extensión RAR, este archivo permite comprimir el tamaño del contenido ahorrando unos tantos megas y a su vez deja que se asegure con una contraseña.
    Si te haz fijado en nuestros posts, en donde están los detalles de la serie o película hay una contraseña para descomprimir; esa contraseña debes utilizarla para desbloquear los archivos que están comprimidos. Se hace así para mayor seguridad.

    Para descomprimir estos archivos, solo debes darle click derecho y pinchar la opción EXTRAER AQUÍ. Inmediatamente te saldrá una ventanilla donde debes introducir la contraseña y ya está. Verás los archivos de vídeo, audio o subtitulos que descargaste. 


    ¿No te abre un archivo de video? 


    RECOMENDAMOS ESTOS DOS PROGRAMAS: 

    MEDIA PLAYER CLASSIC: HOME CINEMA o VLC Media Player, ambos programas reciben sin problema diferentes tipos de archivos de video, generalmente en nuestra comunidad trabajamos con archivos comunes como mp4, mkv o avi pero en ocasiones algunas personas no tienen reproductores universales y es donde ven problemas al abrir sus archivos. 

    ¿Quieres estos reproductores?

    DESCARGA: 


    CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: roux-ddp

    DESCARGA: 


    Directamente desde la pagina oficial (actualizan mucho las versiones del programa)


    ¿No puedes ver los Subtítulos?

    La mayoria de personas que no ven los subtitulos de una pelicula o capítulo de un drama es debido a que no hacen algunas de las siguientes cosas:

    •  El archivo de video y el archivo del subtitulo deben estar justos en una misma carpeta.
    • Ambos archivos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: "VIDEO-01.mp4" y "VIDEO-01.srt", Escencialmente llevan el mismo nombre, lo unico que varía es la extención que indica el formato del archivo que no influye en nada.
    • Sí persiste el problema y sigues sin ver los subtítulos el problema se debe a que no los tienes activados en tu reproductor, para activarlos lo unico que debes hacer es reproducir tu archivo de video y dar click derecho sobre el video mientras reproduce, buscas la opcion: subtítulos o pista de subtítulos y le das en activar o seleccionar "pista 01" o dependiendo de como aparezca segun el repoductor que estés utilizando.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Suscribe tu correo electrónico a nuestro blog para recibir notificaciones sobre nuestros post.
    Síguenos en facebook o agrega nuestro perfil de Google+ a tus circulos para ver contenido sobre nuestras actualizaciones. 





    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    RECUERDA, EN NUESTRO BLOG NO APOYAMOS EL PLAGIO DE CONTENIDO ORIGINAL. CADA UNA DE NUESTRAS SECCIONES Y DISEÑOS SON REALIZADOS POR SU SERVIDORA Y LAS PAGINAS QUE COLABORAN CON NOSOTROS RECIBEN SU RESPECTIVO CRÉDITO. DI NO AL PLAGIO. 

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    1 comentario:

    GRACIAS POR VISITARNOS

    Te estaremos esperando. No olvides dejar un comentario si te gusto nuestro contenido y suscribirte para recibir nuestras actualizaciones.~Tto Mannayo ;)

    Archivo del blog

    ¿Cómo descargar en el blog?

    Seguidores