• Nuevos Post

    ¿Buscas un drama?


    Hola Chingu, bienvenido a la sección "buscando un drama". En esta pagina te ayudaremos a encontrar el drama que quieres ver.

      Si estás buscando un drama por su temática, por algún vídeo que viste o reconoces a algún actor y puedes decirnos donde lo has visto actuar o incluso sabes cómo se llama... ¡PODEMOS AYUDARTE!

    Deje un comentario en esta publicación que incluya todo lo que sepas respecto a este drama y haremos lo posible por ayudarte y responder a la brevedad.


    Visita también nuestra:




    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    RECUERDA, EN NUESTRO BLOG NO APOYAMOS EL PLAGIO DE CONTENIDO ORIGINAL. CADA UNA DE NUESTRAS SECCIONES Y DISEÑOS SON REALIZADOS POR SU SERVIDORA Y LAS PAGINAS QUE COLABORAN CON NOSOTROS RECIBEN SU RESPECTIVO CRÉDITO. DI NO AL PLAGIO. 


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    7 comentarios:

    1. hola n.n

      me gustaria que subieran el drama i miss you :3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro, lo colocaremos en los pedidos :D

        Eliminar
    2. hola.. primero gracias por su trabajo.. amo la pagina... y me gustaria que subieran el drama de The Moon That Embraces The Sun :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro, un gusto, esa serie la tengo en lista para subir :)

        Eliminar
    3. hola, primero que nada agradecer por su trabajo, es uno de los mejores blogs que eh encontrado para descargar.
      pero me gustaria saber, tambien subtitulan peliculas? si, si subtitulan podrian subir Suddenly Seventeen porfavor. me gustaria verla. gracias.
      Gracias por su trabajo una vez mas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, hemos subtítulados algunos minidramas, pero son proyectos esporadicos y cuando tenemos tiempo porque eso se lleva su rato. Contamos con Be positive que fue un drama online que se subtítulo por parte de nosotros y una pagina hermana. Tendré en cuenta tu solicitud en cado que alguién quiera trabajar conmigo para subtitularla. Gracias a ti por seguirnos.

        Eliminar

    GRACIAS POR VISITARNOS

    Te estaremos esperando. No olvides dejar un comentario si te gusto nuestro contenido y suscribirte para recibir nuestras actualizaciones.~Tto Mannayo ;)

    Archivo del blog

    Suscríbete

    ¿Cómo descargar en el blog?

    Seguidores

    Síguenos