• Nuevos Post

    [SNL] SUPER JUNIOR - AMA DE LLAVES (SUBTÍTULADO EN ESPÁÑOL)

    . .

    ¿Buscas un drama?


    Hola Chingu, bienvenido a la sección "buscando un drama". En esta pagina te ayudaremos a encontrar el drama que quieres ver.

      Si estás buscando un drama por su temática, por algún vídeo que viste o reconoces a algún actor y puedes decirnos donde lo has visto actuar o incluso sabes cómo se llama... ¡PODEMOS AYUDARTE!

    Deje un comentario en esta publicación que incluya todo lo que sepas respecto a este drama y haremos lo posible por ayudarte y responder a la brevedad.


    Visita también nuestra:




    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    RECUERDA, EN NUESTRO BLOG NO APOYAMOS EL PLAGIO DE CONTENIDO ORIGINAL. CADA UNA DE NUESTRAS SECCIONES Y DISEÑOS SON REALIZADOS POR SU SERVIDORA Y LAS PAGINAS QUE COLABORAN CON NOSOTROS RECIBEN SU RESPECTIVO CRÉDITO. DI NO AL PLAGIO. 


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    17 comentarios:

    1. hola n.n

      me gustaria que subieran el drama i miss you :3

      ResponderEliminar
    2. hola.. primero gracias por su trabajo.. amo la pagina... y me gustaria que subieran el drama de The Moon That Embraces The Sun :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro, un gusto, esa serie la tengo en lista para subir :)

        Eliminar
    3. hola, primero que nada agradecer por su trabajo, es uno de los mejores blogs que eh encontrado para descargar.
      pero me gustaria saber, tambien subtitulan peliculas? si, si subtitulan podrian subir Suddenly Seventeen porfavor. me gustaria verla. gracias.
      Gracias por su trabajo una vez mas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, hemos subtítulados algunos minidramas, pero son proyectos esporadicos y cuando tenemos tiempo porque eso se lleva su rato. Contamos con Be positive que fue un drama online que se subtítulo por parte de nosotros y una pagina hermana. Tendré en cuenta tu solicitud en cado que alguién quiera trabajar conmigo para subtitularla. Gracias a ti por seguirnos.

        Eliminar
    4. Hola, me gustaría que subieran Who are you?
      Gracias!

      ResponderEliminar
    5. Hola chic@s! Me gustaria que subieran el nuevo drama de Joy por faaaavor! Se llama Tempted o Great Seducer!!!

      ResponderEliminar
    6. hola primero que nada muchas gracias por todo su esfuerzo y trabajo duro queria saber sii podrian subir el drama "Well intended love" de antemano gracias.

      ResponderEliminar
    7. Hola, les felicito por el buen trabajo que realizan, eso nos permite tener un sano entretenimiento. Por favor, deseo, si está entre sus posibilidades, que suban el drama coreano: Winter Bird, o Ave invernal, lo empecé a ver en Viki, pero no lo tradujeron completo, los primeros capítulos los vi subtitulados en español, los que le siguieron, estaban en inglés, y también pude verlos, pero después estaban sin subtítulos, y no sé coreano, en resumen, me quedé sin poder terminar, y me gustó mucho. Si pueden ponerla, les agradeceré siempre. Gracias.

      ResponderEliminar
    8. Me gustaría que pusieran el drama secreto de amor

      ResponderEliminar
    9. Hola! me gustaria que añadieran el k-drama llamado Save Me, gracias!

      ResponderEliminar
    10. se que la serie es japonesa pero podrían subir good morning call... !!!

      ResponderEliminar
    11. hola descubrí esta pagina por buscar doramas que me gustan muchísimo. vi muchos pero no encontré por ejemplo kell me hell me Ademas de bride of the century. Lie to me. Quiero agregar que la pagina esta muy buena

      ResponderEliminar
    12. Hola, me encanta su pagina es genial, y me gustaría que agregaran el drama Mi extraño héroe y muchas gracias por su contenido siga asi

      ResponderEliminar

    GRACIAS POR VISITARNOS

    Te estaremos esperando. No olvides dejar un comentario si te gusto nuestro contenido y suscribirte para recibir nuestras actualizaciones.~Tto Mannayo ;)

    Archivo del blog

    ¿Cómo descargar en el blog?

    Seguidores